Feliz viaje de estudios 2018!

Intercambios 2018 con Planeta Cultura
Estudia en el exterior en el 2018!

Hola a Tod@s,

Les deseamos unas muy felices fiestas a tod@s y un muy lindo año nuevo, lleno de amor y éxitos!

Les agradecemos mucho su confianza durante todo el 2017, así como todos los momentos compartidos juntos en nuestras reuniones, charlas y ferias 😉

Hemos estado especialmente en contacto con estudiantes universitarios y profesionales este año y pudimos planear viajes de estudios en casi todos los continentes, desde EEUU hasta Japón, pasando por Canadá, Brasil, México, España, Holanda, Inglaterra y París! Todos se fueron lleno de ilusiones y regresaron felices, con ideas nuevas, con amigos nuevos, con un certificado oficial para su CV  y con una vision del mundo más amplia y más profunda.

Esperamos que para el 2018, sea tu turno! Te deseamos una nueva experiencia para este año nuevo, tal vez sea la mejor experiencia de tu vida: un viaje de estudios en el país de tus sueños!

Estamos aquí para informarte, orientarte, acompañarte hasta que concretices tu proyecto de estudios en el exterior. Y si estás perdido y no sabes a dónde ir, ni qué estudiar realmente,  ni cómo hacer, te ofrecemos un servicio de coaching educativo para que definamos las cosas contigo y puedas elegir el mejor destino y el mejor programa para ti.

Estudia en el exterior en el 2018!
Intercambios con Planeta Cultura

FELIZ AÑO NUEVO DESDE PLANETA CULTURA!

Estudia idiomas y arte en el extranjero
Amplia tus horizontes.

Contáctanos a info@planetacultura.org y mira nuestros programas aquí: http://bit.ly/2gkct0D

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *